Curabitur habitant aptent consequat interdum velit

Acústica industrial

¿Qué hacer? En todas las viviendas, locales o estancias hay ruidos tolerables. Pueden proceder de: cubiertas, ascensores, aire acondicionado, extractores, etc. Pero si estos ruidos son resultado de la actividad musical, industrial o comercial en dicho local, la tolerancia es diferente.

¿Podemos amortiguar los ruidos y vibraciones hasta el mínimo posible?

Para prevenir la contaminación acústica, en Aminco empleamos novedosas técnicas de insonorización, que permiten minimizar con éxito los efectos perjudiciales del ruido. El objetivo principal cuando insonorizamos un local (restaurante, cafetería, pub, discoteca, etc) es lograr que los vecinos del local (vivienda, comercios, oficinas, entre otras) no escuchen el ruido que se genera en el interior del mismo.

Las normativas actuales de contaminación acústica, tanto nacionales, autonómicas y regionales, obligan a acatar determinados niveles de insonorización según la actividad realizada.

¿Cómo podemos ayudarte?

Mediante la adecuada combinación de materiales aislantes, absorbentes y amortiguantes, en Aminco podemos alcanzar un perfecto equilibrio que evita la propagación y transmisión del ruido en tus instalaciones. Te garantizamos un aislamiento acústico de acuerdo a la legislación vigente para la actividad desarrollada en el local, vivienda o estancia.