Nunc convallis lacus iaculis eleifend mi venenatis

Aislamiento en viviendas

Consigue el máximo nivel de confort con esta técnica cómoda y sencilla. La borra de inyección es incombustible y se aplica sin complicaciones, sin obras y en seco.

¿Por qué es interesante la borra de inyección?

El sistema de inyección de lana mineral, es una solución muy ventajosa para viviendas antiguas en las que no existe ningún aislamiento en sus cámaras de tabique tambor de fachada, consiguiendo un excelente aislamiento térmico y acústico en doble hoja, rellenando la cámara de aire; soluciona el aislamiento en buhardillas no habitadas y en falsos techos no registrables ni ventilados y evita los problemas de humedades producidos por condensación, fenómeno dado por la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior del habitáculo.

El proceso de inyección de borra permite, mediante el soplado de fibra de vidrio en las cámaras de aire existentes entre muros y tabiques de nuestra vivienda, conseguir una corrección térmica exitosa que influirá notablemente en el nivel de consumo energético y por tanto, en nuestra economía.

¿Cómo podemos ayudarte?

Para realizar la inyección utilizamos una pequeña máquina, muy fácil de transportar y sencilla en su funcionamiento, que aspira la fibra y la impulsa dentro de la cámara de aire con el objeto de obtener un reparto homogéneo del material. El procedimiento es limpio y rápido. Nos permite hacer la corrección térmica de una vivienda con excelentes resultados.