A tu servicio desde 1970

Un equipo de profesionales de gran experiencia en el sector, capacitados para el asesoramiento técnico y ejecución de obras relacionadas con nuestra actividad.

Ver nuestros servicios

Aminco es una empresa constituida en 1970 y dedicada a la venta e instalación de todo tipo de aislamientos, y formada por un equipo de profesionales de gran experiencia en el sector, capacitados para el asesoramiento técnico y ejecución de obras relacionadas con nuestra actividad.

Máxima calidad de servicios

En nuestras instalaciones disponemos de un amplio taller para la construcción de chapa galvanizada de sección rectangular, así como materiales aislantes para los mismos, filtros de aire, campanas extractoras. Tenemos una amplia experiencia en Planchistería, que nos permite manipular y doblar chapas mediante punzonado y plegado.

La permanente búsqueda de la calidad nos lleva a la mejora continua de nuestros procesos de trabajo. AMINCO AISLAMIENTOS cuenta desde el año 2008 con la certificación del sistema de gestión conforme con las exigencias de la norma ISO 9001:2000.

Disponemos del Certificado E-60090 para la clasificación de la resistencia al fuego según la Norma UNE 13501-4:2007+A1:2010, lo que nos permite cumplir con las exigencias del nuevo Código Técnico de Edificación (C.T.E) para conductos de garajes.