Justo praesent inceptos cras lobortis quisque eros

Ventilación

En arquitectura se denomina ventilación a la renovación del aire del interior de una edificación mediante extracción o inyección de aire.

¿Por qué es importante ventilar garajes y viviendas?

  1. Asegura la limpieza del aire no respirable y su salubridad, tanto el control de la humedad, concentraciones de gases o partículas en suspensión.
  2. Luchar contra los humos en caso de incendio.
  3. Disminuir las concentraciones de gases o partículas a niveles adecuados para el funcionamiento de maquinaria o instalaciones.
  4. Proteger determinadas áreas de patógenos que puedan penetrar vía aire. Calidad del aire interior.
  5. Colaborar en el acondicionamiento térmico del edificio.
  6. 6. El artículo HS3 del C.T.E. (Código Técnico de Edificación ), salud y protección del medio ambiente, consiste en reducir a límites aceptables el riesgo de que los usuarios, dentro de los edificios y en condiciones normales de utilización padezcan molestias o enfermedades, así como el riesgo de que los edificios se deterioren y de que deterioren el medio ambiente.

¿Cómo podemos ayudarte?

Disponemos de un amplio taller de chapa para la construcción de conductos de chapa galvanizada de sección rectangular, así como materiales aislantes par los mismos.

Tanto en grandes como en pequeñas superficies en las que se necesite una ventilación forzada, realizamos la instalación y montaje de conductos de chapa galvanizada, climaver, conductos helicoidales, aparatos, rejillas, detección de monóxido de carbono, etc.

Para la ventilación de viviendas ofrecemos una solución para cada necesidad: viviendas colectivas y unifamiliares con sistemas centralizados o descentralizados higrorregulables o autorregulables.

Ver galería.